El CGCE y Jovempa firman un Convenio de Colaboración
La firma del Convenio de Colaboración entre el Centro de Gestión del Conocimiento Empresarial, representado por su Presidente D. Alfonso Ramón-Borja Berenguer y la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante, Jovempa, representado por su Presidente, D. Carlos Castillo Márquez, ha tenido lugar en la sede de esta última, el día 23 de septiembre de 2010. Este acuerdo parte de la complementariedad de los objetivos de estas dos asociaciones, que son los siguientes:
En primer lugar, el CGCE tiene entre sus propios objetivos:
-Promover el protagonismo del sector de los servicios estratégicos como motor de la innovación y del cambio hacia una mayor competitividad e internacionalización.
-Fortalecer los sectores productivos, incorporando el conocimiento más avanzado en técnicas de gestión, consultoría y servicios.
-Dar cobertura a las necesidades (anticipándose a ellas) de apoyo técnico para los procesos de cambio e innovación del sector.
-Generar y promover mecanismo de transmisión del conocimiento especializado entre los diferentes agentes del sistema de ciencia y tecnología y del sector privado.
La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.
Con este Convenio, el CGCE y Jovempa se comprometen a establecer y desarrollar líneas de colaboración, con carácter indefinido.
