10.03.10 Disponible el Estudio sobre la demanda de servicios de Terciario Avanzado
Ya está disponible el ebook Estudio sobre la demanda de servicios de Terciario Avanzado, si lo quieres puedes conseguirlo pinchando aquí. El precio que aparece es el correspondiente a los no-socios. Todos aquellos socios que quieran obtener el libro, consulten su precio especial al CGCE.
Resumen:
Las previsiones para 2010 apuntan a una recesión en el número de clientes entre leve y moderada, según los tipos de servicios. El 9% de todas las empresas no contratará ningún servicio de TA el año que viene y las que lo hagan será invirtiendo una cuantia inferior. El motivo común es el ahorro de costes. Además, el 29% de las empresas cliente consideran que no aumentara la demanda de servicios avanzados.
El grado de satisfacción de las empresas cliente con los servicios externos de Terciario Avanzado es extraordinariamente alto (97% de la muestra expresa están satisfechos o muy satisfechos), siendo este un claro punto a favor del sector. Esta valoración tan positiva es generalizable a cualquier tipo de servicio Terciario Avanzado. Asimismo las empresas-cliente dedicadas a Turismo o Consultorías (inmobiliarias, jurídicas, técnicas) son las que están viendo cubiertas sus expectativas con mayor satisfacción
A la hora de elegir proveedores, el sector Terciario Avanzado se basa en la experiencia y conocimiento, el grado de especialización y el precio.
Este es sólo un mínimo resumen de lo que se desarrolla en el Estudio. Para cualquier duda sobre la compra o información del mismo, no dudéis en llamar al 96 545 77 39 o enviar un email a info@cgce.es
